Tras alejarse de la televisión al acabar su controvertido paso por ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, Marina García ha continuado su labor de crecimiento en redes sociales, donde acostumbra a compartir contenido diariamente a sus miles de seguidores. Tras ver que se había ido de vacaciones, la joven ha publicado una historia algo preocupante desde urgencias.
En su más reciente publicación, Marina García ha subido una fotografía en la que se ve la fachada del hospital de Formentera. Junto con ello, un exiguo texto en el que se puede leer: «Un viaje sin una visita a urgencias, no es un viaje». Unas palabras que rápidamente han preocupado a sus seguidores, y es que no ha quedado claro ni el tipo de accidente ni si era ella la afectada.
Al parecer, la joven está pasando unos días en la isla balear en compañía de su amiga Miriam, que es quien ha sufrido el percance por el que han tenido que acudir en busca de ayuda médica. En otra publicación más reciente, Marina García ha aportado algo más de información sobre lo sucedido: «A Miriam le ha picado algo en el ojo y lo tiene como un globo».
A pesar de todo, y aunque no es el final deseado de su estancia en Formentera, Marina García ha puesto ahora rumbo a otro destino habitual para los amantes de la playa: Alicante. En tierras de la Costa Blanca, la joven televisiva ahora desea continuar con su descanso en compañía de los suyos.
Sea como fuere, por las últimas actualizaciones de la ex de ‘La isla de las tentaciones’, no parece que estos incidentes vayan a frenar e impedir que continúe disfrutando de una de las cosas que más le gustan: la playa. (Pulsa aquí para ver como Marina García no puede reconocerse tras deformarse la cara por una operación estética).