Telecinco celebró este jueves el debate final de ‘Supervivientes All Stars’. Sandra Barneda y el plató de Mediaset han recibido por primera vez a los cuatro grandes finalistas: Marta Peñate, Alejandro Nieto, Sofía Suescun y Jorge Pérez. Junto a ellos, el resto de concursantes de la edición para saldar las cuentas pendientes.
Si había dos concursantes con conflictos abiertos eran Marta Peñate y Sofía Suescun. La ganadora y la tercera finalista se volvían a ver las caras, pero con una conexión entre el plató, en el que estaba la hija de Maite Galdeano, y la sala VIP, en la que estaba la novia de Tony Spina.
Suescun se defendía en plató y echaba encara a Peñate los constantes ataques que ha sufrido por su parte. El programa, además de emitir las imágenes de sus distintos conflictos, recordaba una bronca entre Kiko Jiménez y Tony Spina en el plató de ‘Supervivientes’, que las finalistas veían por primera vez.
El novio de Sofía soltaba un «baby show«, haciendo referencia a la constante y malintencionada interpretación de las palabras de Sofía Suescun, y la pareja de Marta abandonaba el estudio. Tras verlo, la ganadora rompía a llorar y criticaba que no fuera Jiménez el expulsado del plató: «He flipado. Lo voy a decir porque soy una tía sincera. Que se diga lo del baby show y quien se vaya sea mi novio y no el sinvergüenza de Kiko que fue capaz de decir eso, me parece muy heavy«.
Marta Peñate responde a Sandra Barneda
Seguidamente, Maite Galdeano y Marta Peñate se enzarzaban en una discusión y Sandra Barneda intentaba poner paz. «¿Se está yendo de madre Sandra? Lo que se va de madre es que se diga en un plató baby show y no se eche a ese señor. Eso sí que es irse madre«, reprochaba la ganadora a la dirección y a la presentadora. (Puedes ver aquí como Sandra Barneda estalla y le quita la careta a Marta Peñate y Adara Molinero).