Rosario, la elegida como la participante preferida de los espectadores de La isla de las tentaciones 4, ha sufrido un altercado estético que va a tardar mucho tiempo en olvidar. (Entra aquí para saber porque Alejandro Nieto nunca habló de su hijo en La isla de las tentaciones).
Una intervención habitual
Rosario decidió hacerse en su clínica habitual, donde ya se ha realizado un retoque en las ojeras y demarcación mandibular, un nuevo ajuste en su rostro, consistente en la ya más común infiltración labial para aumentar su grosor. (Entra aquí si quieres saber cuál es el gran trauma de Rosario que marcó su paso por La isla de las tentaciones 4).
Complicaciones para Rosario
Algunas de sus compañeras de edición ya habían pasado por sus respectivas clínicas para hacerse este retoque, que en un principio no suele tener complicaciones, lo que en ningún momento hizo sospechar a Rosario lo que le iba a ocurrir. (Entra aquí si quieres saber porque Zoé ya no aparece en las fotos con el resto de sus compañeras de La isla).
Rosario ha contado su mal trago tras el retoque estético en redes: «Pasa una hora y noto como el labio cada vez se me va hinchando más. Pasan dos horas y empiezo a notar el labio ardiendo, como si tuviera el corazón aquí, palpitando«
Las fotos del labio de Rosario
El problema fue una reacción alérgica a una sustancia química de la inyección: «La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado» ha contado Rosario. A continuación puedes ver cómo han quedado los labios de Rosario: