Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Sale a la luz la descomunal multa que tiene que pagara Oriana por abandonar GH VIP 8

Sale a la luz la descomunal multa que tiene que pagara Oriana por abandonar GH VIP 8

Administradorseptiembre 30, 2023septiembre 30, 2023

Revolución en Mediaset este viernes tras la baja de Oriana en Gran Hermano VIP 8. Y decimos ‘baja’ porque mientras que la dirección asegura que se trata de un abandono por parte de la diva venezolana, ella asegura que no es verdad y adelanta que tomará medidas legales.

¿Qué ha pasado? Daniele dal Moro, novio de Marzoli, se ha encargado de confirmar los rumores: todo tiene que ver con un veto. (Pulsa aquí para ver como se estaban movilizando para ir a Guadalix a gritarle a Oriana que su novio le ha puesto los cuernos)

Un veto que Zeppelin, la productora de Gran Hermano VIP, impuso a Daniele tras su visita a la casa. El italiano arremetió contra el mobiliario al descubrir que no podría ver a su novia y las consecuencias por este comportamiento han sido tajantes: se cancela su participación en próximas galas, donde no solo estaba prevista una visita más a Guadalix sino también su entrada como concursante oficial.

El propio Daniele dal Moro lo ha confirmado en redes sociales, compartiendo además el mensaje que la productora envió a su representante y en el que le ofrecían ayuda psicológica. Este es el mensaje que ha compartido:

La dirección comunicó a Oriana dicha decisión y la concursante no acepta las nuevas condiciones, pues su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra implicaba la de su novio unas semanas más tarde, según contrato.

La multa que tendrá que pagar Oriana

Marzoli no solo abandona sino que anuncia que tomará medidas legales por «incumplimiento de contrato» por parte de la productora, pues de lo contrario ella tendría que indemnizar a la misma con 50.000 euros por su presunto abandono.

‼️EXCLUSIVA: Mediaset le impone una multa a Oriana de 50.000 euros y el veto para siempre en la cadena. #GHVIP29S

— Reality TV (@RealityTele_) September 29, 2023
Gh VIp 8, Oriana Marzoli

Navegación de entradas

Previous: Oriana abandona GH VIP 8 y pública al salir que denunciará al programa
Next: El novio de Oriana amenaza a Alex Caniggia con romperle los dientes

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.