La relación de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco es ahora totalmente inexistente. A pesar de que llevan años sin hablarse, hubo una época en la que nadie sospechaba como iban a acabar por el amor que se demostraban ambas en cada fotografía. (Puedes ver aquí los insultos recogidos en sentencia de Roció Flores a su madre).
Una relacion de los mas normal
En la siguientes fotos podéis ver a Rocío Flores con Rocío Carrasco (puedes ver aquí la condena a Rocío Flores por maltratar a su madre) en un momento donde su relación era de lo mas normal, y donde era imposible apreciar el sufrimiento que tenía en esa época Rocío Carrasco como contó en el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva.
Antes de que Rocío Carrasco perdiera la sonrisa
A pesar de que en muchas de las fotos Rocío Carrasco ya estaba separada de Antonio David, se puede comprobar que la relación con Rocío Flores era idílica (lee aquí como Rocío Flores llama mongolo a su padre y le acusa de espiarla); En el el rostro de Rocío Carrasco todavía vemos esa sonrisa pícara que siempre la ha caracterizado.
El punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco
Como bien contó Rocío Carrasco en el documental, fue unos años atrás de la famosa paliza de su hija cuando todo empezó a cambiar; es el tiempo que tardó Antonio David en ponerla en su contra. (Entra aquí para ver como Toñi Moreno vivió un escena en la que Antonio David malmete a Rocío Flores contra Rocío Carrasco).
A partir de ahí la sonrisa desapareció de rostro de Rocío Carrasco, empeorando el calvario que le estaba haciendo vivir Antonio David, a quien se le había unido Rocío Flores (Lee aquí los mensajes de despreció de Mercedes Mila a Rocío Flores).
Rocío Flores y su familia










