Ayer se emitió el último programa de La isla de las tentaciones 4, de una edición que ha ido de menos a más, como así han reflejado los audimetros, que hicieron de este último programa el más visto de la edición, y lideró la noche con una diferencia aplastante sobre el resto de las cadenas. (Puedes saber aquí el incompresible sueldo de los participantes de La isla de las tentaciones 4).
El último programa de La isla de las tentaciones 4
En este último programa, las 5 parejas que conformaban La isla de las tentaciones 4, se volvieron a ver las caras meses después de abandonar el reality. Este reencuentro destacó por estar cargado de giros y sorpresas, de los cuales Tania acaparó unas cuantas. (Entra aquí para ver la foto que ha colgado Tania en TopLes).
Una noche muy movida para las parejas
Para sorpresa de todos, y como ya avanzamos hace unos días, Tania y Alejandro acudieron a verse las caras con Sandra Barneda cogidos de la mano, pero la alegría de Alejandro Nieto por haber reconquistado a su amada duraría bien poco. (Entra aquí para ver el mensaje de Alejandro Nieto comunicando que irá a comisaría por acoso).
Los tentadores cobran protagonismo
Como todos los años en el reencuentro, además de las parejas también acudieron los tentadores más destacados de la edición; Uno de ellos, Stiven, traía la bomba que significaba el colofón final de esta edición.(Puedes ver aquí como era Tania antes de operarse los pechos).
Stiven en acción
Stiven, contó que al poco de salir de La isla de las tentaciones, quedó con Tania, estuvieron juntos de juerga, y acabaron acostándose en el Hotel donde se alojaba ella. Tania que se mostró muy nerviosa, lo negaba, pero su versión de los hechos pareció no convencer ni al propio Alejandro Nieto.
El último zasca de Stiven
El tentador no dudo en compartir como vivió su confesión desde casa. La decepción de Stiven con Tania era más que evidente, y por ello al finalizar la emisión del programa escribió este mensaje dirigido a la canaria: