La revolución de Álvaro, el último concursante en entrar a Secret Story, ha hecho que muchos de los concursantes muestren sus verdaderas caras y empiecen a formarse los primeros grupos. (Entra aquí para ver el zasca de Stiven en redes a Tania de La isla de las tentaciones tras el reencuentro).
El enemigo público número uno
En tan sólo unos minutos, Álvaro, consiguió ganarse la enemistad de prácticamente toda la casa. Héctor se ha convertido en su principal detractor, intentando liderar el ostigamiento continuo hacía el nuevo concursante. (Pulsa aquí para ver los 3 videos más graves del acoso a Álvaro).
Su encrucijada con Héctor
Aún así, Héctor lo está teniendo más difícil de lo que creía para aplastar a Álvaro; uno, porque Álvaro se sabe defender a la perfección, y dos, porque con cada día que pasa, Héctor está perdiendo adeptos.
Humillado desde el primer dia
Lo peor de esta guerra contra Álvaro, no están siendo sus dificultades para integrarse, de las cuales el propio protagonista a comentado que está acostumbrado, sino que está recibiendo multitud de insultos y groserías. (Puedes ver aquí como Alejandro Nieto llama «Matados» a sus detractores y alardea de estudios).
El video de Álvaro contra la gordofobia
Muchos de esos insultos que está recibiendo Álvaro, van dirigidos a su aspecto físico, por lo que el nuevo concursante ha aprovechado la prueba semanal para dar un aplaudido discurso sobre la gordofobia. Este es el video