Pelayo Díaz y Montoya han encontrado sus némesis el uno en el otro, y es que el influencer y el cantante no han parado con el fuego cruzado desde que todo estallara por el reparto de la ya infame empanada de Joshua Velázquez. (Entra aquí para ver las criticas a la organización de Supervivientes por lo que ha hecho con Anita y Montoya).
De hecho, la pasada noche de domingo, durante la barbacoa que ganó Álvaro Muñoz Escassi, las acusaciones no pararon entre el asturiano y el sevillano, y aunque no se lo decían directamente a la cara, ambos soltaban sus consignas al aire sabiendo que el otro las estaba escuchando : «Tú has dicho que te la suda una mujer cuando está llorando y para mí eso es de sinvergüenza. Y decirme ‘meme andante’ con lo que yo he pasado… Se te ha caído la careta. ¡Lamentable! Y criticando a tu amiga Nieves. Nieves, sigues nominada, cariño mío. No te preocupes, hija. Ya te decepcionarás fuera», decía Montoya en ‘Supervivientes’ mientras se comía la carne que le estaban preparando sus rivales.
Pelayo, desde los fogones, escuchaba la retahíla de su enemigo, pero prefería hacer oídos sordos respondiéndole con una canción de Iguana Tango: «Olvídate de mí. Olvida nuestro amor. Olvida las promesas que te hizo mi corazón». Unas rimas que conseguían levantar las risas de sus compañeros. Sin embargo, ya poniéndose serio, y analizando la situación, reconocía que estaba hasta a gusto con las críticas, a juzgar por sus palabras: «Me encanta porque no se dan cuenta que lo que consiguen Carmen y Montoya es darme protagonismo», señalaba. Una estrategia que, efectivamente, consigue ponerle a la misma altura frente a frente con uno de los concursantes más fuertes de la edición. «Al final les voy a mandar unas flores al acabar el ‘Supervivientes’«, afirmaba.
Montoya amenaza a Pelayo
Ciertamente, y a pesar del ‘hate’ que arrastra, lo que no se puede negar es que Pelayo se ha convertido en uno de los concursantes más sólidos de esta edición, y es que se está repartiendo el liderazgo con Damián cada semana, lo que les evita salir nominados cada dos por tres. Aún así, Montoya ha amenazado con ir a por él en cuanto vea oportunidad: «¿Tienes ganas de unificación? Pues tendrás ganas de nominación. Ahora llega la unificación y te vendrá la nominación», espetó entre risas malévolas el sevillano. Sin lugar a dudas, el enfrentamiento entre ambos está lejos de llegar a la paz.