Qué ha pasado entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez para que todo estalle por los aires? Cuando parecía que el regreso de Sofía de ‘Supervivientes All Stars’ hacía que la familia se encontrase mejor que nunca, resulta que todo era ficción. La relación de Maite Galdeano con su hija y su yerno se encuentra peor que nunca. Llena de tensión, Galdeano aparecía en sus redes sociales para asegurar que su hija le había echado de casa y que la culpa de todo era de la manipulación que ejerce Kiko Jiménez.
Tales eran las acusaciones que la propia Sofía emitía un comunicado para narrar el infierno que lleva años viviendo por la situación de su madre. Galdeano lejos de amedrentarse, respondía con más virulencia, asegurando que iba a emprender acciones legales contra su hija y su yerno por lo que le habían hecho. Kiko se convertía en protavoz improvisado de su pareja y daba la cara para responder a todo lo que había dicho su suegra y aclarar la situación.
Pero, ¿cómo se ha llegado hasta aquí? ¿Qué ha podido pasar para que la guerra estalle de esta forma? Por lo que parece, hasta la fecha, todo se sitúa en un mensaje. Uno que envía Maite Galdeano a Kiko Jiménez.
El mensaje de Maite Galdeano
“Me mando un mensaje que para mí fue duro, hablando en términos muy despectivos. A mí me hizo daño ese mensaje”. Kiko Jiménez se sentaba en el plató de ‘Fiesta’ después de que Sofía Suescun se viese obligada a emitir un comunicado. La situación que vive la influencer con su madre es ya insostenible y Sofía no puede más. Recién llegada de ‘Supervivientes All Stars’, la concursante se ha encontrado con un panorama difícil de asumir.
Galdeano era la que lanzaba la primera piedra y aseguraba que su hija le había echado de casa. Lejos de moderarse, cargaba sin piedad contra Kiko Jiménez, acusándole de manipular a su hija u vertiendo duras insinuaciones sobre su comportamiento con Sofía Suescun. Algo que dejaba muy afectado al colaborador. Jiménez se rompía entre lágrimas pocas horas después al tener que airear los trapos sucios de su casa.
“Sofia valora lo que yo hago por ella y por nuestra relación familiar con su madre. Lo que siempre he hecho es ceder e incluso tragar en muchas situaciones y hacer de tripas corazón”, explicaba. Jiménez situaba en un mensaje que le envía Maite durante la estancia de Sofía en Honduras como el detonante de todo. Un mensaje cuyo contenido no ha querido compartir por respeto a Sofía pero que asegura que le dolió mucho.
Las palabras de Kiko Jiménez
“No he echado a nadie de casa. Tengo mi casa y no vivo con Sofía”, afirmaba Kiko Jiménez este pasado jueves. “Siempre he respetado la relación entre madre e hija Ella tiene un brote de celos y no quiere a nadie que se acerque a su hija. En ese brote dice barbaridades que duelen porque yo también tengo madre”. El colaborador no podía reprimir las lágrimas durante su relato. La tensión que se había generado era de tal magnitud que todos habían salido perjudicados.
“Es muy duro, sobre todo para Sofía es durísimo, es su madre. Que hable de ella en esos términos… Es muy injusto que una madre públicamente en unos stories de una red social hable así”, afirmaba. Mientras tanto Maite Galdeano continuaba su ofensiva. La madre de Sofía Suescun, a través de sus redes sociales, cargaban contra la entrevista de Kiko Jiménez y aseguraba que iba a emprender acciones legales contra ellos. También parece que lo van a hacer Sofía y Kiko por la gravedad de las acusaciones que ha vertido Galdeano en estas horas. (Puedes ver aquí como Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, se pronuncia y se pone del lado de Maite tras acusarle de maltratador).