Antes de emitirse el documental de Rocío Carrasco, eran muy pocos los que se atrevían a dar la cara por ella, Belén Ro y Kike Calleja eran algunos de ellos. (Puedes ver aquí el cabreo de la hermana de Olga Moreno con Sálvame por fichar a Rocío Carrasco).
En Sálvame no se podía defender a Rocío Carrasco
En aquella época, las represalias del resto de colaboradores de Sálvame cuando daban la cara por la hija de Rocío Jurado eran bestiales, haciendo que ver una defensa de ella en plató fuera prácticamente imposible. (Pulsa aquí para ver los problemas de salud que acarrea Rocío Carrasco por su documental).
El hermetismo de Kike Calleja
Kike Calleja lo tenía muy difícil, ya que el conocía la realidad del sufrimiento de Rocío Carrasco, pero no podía expresarlo porque se lo había contado gente de su entorno en confianza. (Entra aquí para ver el vídeo de Amador Mohedano borracho en el hospital).
Su férrea defensa a Rocío Carrasco, le ha servido para que confiaran en él para que fuera el primero en contar la existencia del diario de Rocío Jurado, cuya revelación ha hecho que aumente la tensión en la familia Mohedano. (Lee aquí la primera carta que escribió Rocío Jurado).
El video de la discusión entre Kike Calleja y Antonio David Flores
Hace unos años, Kike Calleja coincidió una tarde en Sálvame con Antonio David; Aquella tarde defendió a Rocío Carrasco cuando la machacaban por no hablarse con sus hijos. Antonio David al escuchar a Kike Calleja, enfureció contra él, y aprovechó para calificar a Rocío Carrasco de mala madre (Puedes ver aquí el último montaje de Antonio David que lo ha dejado en ridículo). Este es el video: