El famoso diario de Rocío Jurado que será la clave de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco denominado «En el nombre de Rocío», volvió a trascender a la opinión pública tras las palabras de Ortega Cano a raíz de la última entrevista que dió hace unas semanas en Viva la vida. (Puedes ver en este enlace las fotos de Rocío Carrasco y su familia jamás vistas).
Ortega cano reconoció la existencia de unos manuscritos
Ortega Cano que en un principio contó en su entrevista para Toñi Moreno que no conocía la existencia de ningún diario, acabó reconociendo que existían unos manuscritos, que iba dejando Rocío Jurado de sus opiniones o reflexiones del día a día. (Entra aquí para ver como Toñi Moreno cuenta como vivió un suceso en el que Antonio David inflingía odio a Rocío Flores).
El revuelo de la confesión de Ortega Cano
La confesión de Ortega Cano causó tal revuelo, que tuvo que llamar al día siguiente a Viva la vida para desmentir lo que dijo, comentando que solo fue una broma, cosa que ya nadie cree. (Pulsa este enlace para ver las 9 crueldades que ha contado Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco).
La familia de Ortega Cano se le echa encima
Ortega Cano se apresuró a desmentir la existencia de los manuscritos, debido a que había dejado con el culo al aire a su familia, quienes habían afirmado tajantemente que no existía el diario de Rocío Jurado. (Puedes ver aquí el asombroso parecido de Rocío Flores con la madre de Antonio David).
Además, al reconocer la existencia de los manuscritos, la confesión también estaría jugando en contra de Ortega Cano, ya que sus palabras en Viva la vida le perjudicarían en un hipotético intento de quitar la veracidad de ese diario. (entra en este enlace para ver las artimañas de Antonio David para detener la segunda temporada del documental).
La primera carta de Rocío Jurado
A Raíz de las palabras de Ortega Cano le llegó a la redacción de Socialité la primera carta que escribió Rocío Jurado a un amigo, cuando Rocío llegó a Madrid en busca de una oportunidad con tan solo 18 años. (Entra aquí para leer la carta de Antonio David pidiendo perdón a Rocío Carrasco).
La carta de Rocío Jurado demuestra lo bien que se le daba la escritura.
La carta sirve para demostrar que Rocío Jurado sabía escribir y expresarse muy bien, al contrario de lo que afirmaba la familia, que comentaban que el diario no podía existir debido a que prácticamente no tenía conocimientos de escritura. Esta es la primera carta que escribió Rocío Jurado, que demuestra que podía escribir un diario perfectamente: