Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Claudia estalla y le quita la careta a sus compañeras de La isla de las tentaciones

Claudia estalla y le quita la careta a sus compañeras de La isla de las tentaciones

Administradorseptiembre 30, 2023septiembre 30, 2023

Durante la emisión de las distintas ediciones de La isla de las tentaciones hemos visto que muchas de las parejas acababan rompiendo, pero surgían fuertes amistades tanto entre los chicos, como entre las chicas. Pero no todo dura y buena prueba es la relación que mantiene Claudia Martínez con las chicas con las que compartió aventura.

Desde que comenzó su relación con Mario González, está claro que las cosas no andan muy bien con Laura Casabela, la ex que entró como su novia en esa quinta edición que compartieron todos y que acabó con la ruptura de la pareja. Pero no es la única con la que no se habla. (Pulsa aquí para ver el impresionante resultado de la operación de glúteos de Claudia).

Durante un directo que han compartido Claudia y Mario, la influencer ha asegurado que solo dos de ellas han dado señales de vida en su cumpleaños: “Solo tengo relación con Sara (García) y Paola (Monzani), ya está. Son las únicas que me han felicitado«. (Pulsa aquí para ver el revuelo por la foto sin maquillar de Sara).

Se ha comentado mucho la mala relación que podría tener también con Tania Deniz: «Me han dicho que no apoyé a Tania en su reality… Eso es mentira porque, dicho por ella, sí que la apoyé y yo la llamé. No sé por qué dicen eso. No sé si lo ha dicho ella o la gente lo dice por decir«.

Mario opinaba que no eran palabras suyas. «A veces solo me hablan cuando quieren, cuando necesitan algo«, insistía Claudia sobre sus compañeras. “Eso todo el mundo”, le decía Mario. “Yo no, nunca pido favores y menos a personas con las que no tengo trato… Hay muchas cosas que no me gustan, del mundo en general. Tela. Todo el mundo da una cara que no es«, añadía la influencer.

El video de Claudia

Eso sí, todavía las sigue a todas en redes porque “al final les tengo cariño y he vivido con ellas algo que para mí ha sido bastante heavy y no tengo por qué dejarlas de seguir”. Este es el video:

https://www.instagram.com/reel/CvZ9_cOo2e_/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: El novio de Oriana amenaza a Alex Caniggia con romperle los dientes
Next: Oriana publica un loco segundo comunicado de madrugada hablando de amenazas y montaje en su salida de GH VIP

Última hora

Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo

abril 14, 2026abril 14, 2026 Administrador

El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos

abril 14, 2026abril 14, 2026 Administrador

«¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10

abril 13, 2026abril 13, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.