Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Oriana publica un loco segundo comunicado de madrugada hablando de amenazas y montaje en su salida de GH VIP

Oriana publica un loco segundo comunicado de madrugada hablando de amenazas y montaje en su salida de GH VIP

Administradoroctubre 1, 2023octubre 1, 2023

El abandono de Oriana Marzoli de ‘GH VIP 8’ está dando para mucho. Desde que el pasado viernes su participación en el concurso acabara de forma repentina, se ha convertido en el tema estrella relacionado con el reality. (Pulsa aquí para ver cómo sale a la luz la descomunal multa que tiene que pagara Oriana por abandonar GH VIP 8).

La razón, que desde entonces ella no deja de decir que no abandonó el concurso, que esa no fue su intención y que fue el programa el que decidió que se marchara. A partir de ahí, tanto ella como la organización no han dejado de dar sus versiones sobre lo sucedido. Ahora, Oriana ha emitido un nuevo comunicado para dejar clara su postura.

Oriana Marzoli ha emitido un nuevo escrito con el que ha defendido su postura de que no fue ella la que decidió abandonar ‘GH VIP 8’ y lo ha hecho lanzando acusaciones sobre la organización del reality. Según la influencer, el vídeo que han emitido desde el programa con el que demostrarían que ella dijo que se quería ir, está editado.

En el vídeo en cuestión, emitido por el reality para aclarar lo sucedido, se puede escuchar a Oriana Marzoli diciendo «yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar. Punto. No me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar.  A otra, a mí no. Ábreme. No la voy a seguir soportando. Me quiero ir, ya está. No aguanto más”. (Entra aquí para ver cómo El novio de Oriana amenaza a Alex Caniggia con romperle los dientes).

Pues bien, según Oriana Marzoli, este vídeo está editado. La que fuera concursante de ‘GH VIP 8’ ha publicado un escrito en Instagram en el que ha expresado que no es el vídeo real. La influencer ha hecho una petición al comentar que “que el programa ponga el vídeo verdadero, íntegro, completo, desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción y luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal”. Con este discurso, Oriana ha asegurado que después de salir a hablar con la producción, ella volvió a la casa para continuar con el reality.

Además, Oriana Marzoli ha acusado a ‘GH VIP 8’ de que había normas que no se estaban cumpliendo. “Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo atacadas…”, ha sido el comentario que ha lanzado sembrando dudas sobre el programa. Además, Oriana ha reiterado que el vídeo no es tal cual lo han emitido: “Es muy fácil subir un vídeo editado”.

Para terminar este nuevo comunicado sobre su abandono de ‘GH VIP 8’, Oriana Marzoli ha asegurado que “yo no miento, repito que de mi boca jamás ha salido quiero abandonar el concurso, nunca”. Y ha pedido “que me dejen de usar”.

Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: Claudia estalla y le quita la careta a sus compañeras de La isla de las tentaciones
Next: «Pesaba 35 kilos!» El calvario de Belen Esteban por la circulacion de fotos suyas cuando estaba drogada

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.