Frank Blanco y Adara Molinero fueron protagonistas anoche de un momento de lo más tenso en ‘Gran Hermano’. Los colaboradores terminaron discutiendo en directo delante de sus compañeros y la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ no dudó en lanzarle varios reproches del pasado. ¡Esto fue lo que pasó!
Después de ver un vídeo de Maite y Óscar, dos concursantes del nuevo ‘GH’, Ion Aramendi le dio pie a Frank Blanco, que comenzó a decir que podrían llegar a «ser amigos». Entonces Adara Molinero le interrumpió diciendo que no podía ser ya que lo que había ocurrido entre ellos era «gravísimo». El tertuliano, entonces, le pidió que no le cortara su participación.
«Oye, un momento. Perdona, es que llevo media hora o más intentando hablar. Déjame acabar la frase, Adara…«, dijo alzando la mano intentando que su compañera le dejara terminar. Una actitud que a la influencer no le sentó nada bien. «Me parece fatal que le quites el turno a un compañero», se quejó Frank. «Bueno, cariño, qué sensible estás, ¿no? No se te puede contestar», le dijo ella.
Entonces, Frank ya no quiso continuar con su teoría sobre los concursantes y le dio paso a Adara de nuevo: «No pasa nada, adelante». «Yo ya había terminado, me he quedado muerta», continuó ella, ya mosqueada. «Adara y yo podríamos ser amigos como ellos, pero se necesita tiempo», dijo el tertuliano. Entonces la joven se terminó de encender: «¿Qué estás dando a entender, que nos llevamos mal o algo? No estoy entendiendo por qué estás buscando el enfrentamiento».
Fue entonces cuando Adara contó su relación con el tertuliano en el pasado: «Es que este hombre, por llamarlo de alguna manera, ha estado criticándome. No he dicho nada grave, no he insultado a nadie, ni he faltado el respeto a nadie. Es él el que ha buscado un enfrentamiento conmigo«.
«Se ha puesto a criticarme en un montón de programas, siempre me ha puesto a parir. He intentado tener una buena relación contigo y ahora, de repente, estás buscando un enfrentamiento», se quejó ella.
Frank Blanco, muy tranquilo, quiso calmar las aguas diciendo que «yo creo que todo el mundo puede decir de mí muchas cosas, pero siempre intento ser respetuoso. Lo único que te he dicho es que, por favor, respetaras mi turno. Eso es pedirte que me trates con respeto«.
Una opinión con la que estuvo de acuerdo Belén Rodríguez y Marta Peñate quitó hierro al asunto diciendo que «Frank no lo ha dicho con maldad, que pongan la canción del ‘Triki, triki’ y bailamos».
¿Habrán zanjado sus problemas o veremos de nuevo enfrentados a Frank Blanco y Adara Molinero en las próximas galas de ‘Gran Hermano’? (Pulsa aquí para ver como un fallo técnico en Gran Hermano provoca que se filtre una información del exterior clave del porvenir del programa).