En el Debate de ‘Gran Hermano’ que Ion Aramendi ha presentado este domingo, han sucedido varias cosas que han dejado sorprendidos a los concursantes. Incluso algunas de las que no tenían que enterarse. El reality de Telecinco cuenta con la dificultad de las conexiones en directo. Desde el equipo de sonido del programa, tienen que ir abriendo y cerrando micrófonos para que no se cuelen en la casa audios sobre temas de los concursantes no pueden saber nada. Hay que tener en cuenta que una de las normas del programa es que estén aislados del exterior, de ahí que el abrir y cerrar de micros sea constante. Pero en la noche del domingo, ha habido una novedad sobre el concurso que sí se ha colado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
El momento ha sucedido cuando Laura Madrueño ha hecho aparición en pantalla. La presentadora se incorpora esta semana al equipo de ‘Gran Hermano’ para ponerse al frente de los resúmenes semanales. Este fichaje ha llegado después de que desde Telecinco cancelaran la semana pasada ‘Babylon Show’, programa presentado por Carlos Latre. Desde la cadena han decidido ocupar ese hueco con los resúmenes del concurso, y han elegido a la presentadora de ‘Supervivientes’ como la encargada de conducir estos repasos.
Para presentarla ante la audiencia, Ion Aramendi ha conectado con su compañera, que se encontraba en el confesionario de la casa. Lo ha hecho sin que los concursantes se enteraran de nada. De ahí que Laura Madrueño intentara hablar bajito para no ser descubierta por los participantes. Pero los presentadores no han logrado esta misión de mantener a los concursantes al margen de este nuevo fichaje. Tal y como ellos han hecho saber, se han percatado de que Laura Madrueño ha ido a Guadalix de la Sierra para hablar de su incorporación al equipo del reality de Telecinco.
En concreto, desde el salón, Edi y Ruvens han hablado de lo que se han enterado. Los participantes han comentado que han escuchado que “han dicho: “¡Bienvenida a la familia de ‘Gran Hermano’!””. Unas palabras con las que han dado a entender que el volumen de la voz de Laura Madrueño se ha colado en la casa y que por tanto han descubierto que un nuevo presentador llega al reality. Eso sí, lo que no han tenido muy claro es de quién se trata, porque en lugar de hablar de Laura Madrueño, han hecho mención a Lara Álvarez.
Los concursantes han tenido claro que “va a ser otra presentadora más para el programa”. Sin embargo, no han acertado con el nombre de la persona que se va a poner al frente de los ‘Última hora’ de ‘Gran Hermano’. Al igual que desconocen qué días y a qué hora se va a emitir el programa. Cuando ellos entraron en la casa, se acababa de estrenar el programa de Carlos Latre. Un espacio que dejó de emitirse la semana pasada pero del que los concursantes desconocen su cancelación.
En cuanto a Laura Madrueño, la presentadora se ha mostrado encantada con incorporarse al equipo de presentadores de ‘Gran Hermano’. Desde el confesionario, ha comentado que “a partir de mañana, lunes y miércoles voy a estar desde las 21.50 horas contando la ‘Última hora’ de la casa, la última hora de ‘Gran Hermano’, todo lo que va a ocurrir”. Algo a lo que ha añadido que “estoy feliz de estar aquí con vosotros”.
Su compañero Ion Aramendi no ha dudado en darle la bienvenida. «Estoy feliz de que formes parte de la familia de ‘Gran Hermano’, estoy encantadísimo, te veré lunes y miércoles”, le ha dicho. Una bienvenida a la que se ha sumado el Súper y a la que ella ha respondido feliz. ”Qué emoción, tengo los pelos de gallina, como yo digo. Estoy encantada de formar parte de este formato histórico, de estar con todos vosotros y reincorporarme de nuevo con este proyectazo. Nos vemos mañana en Telecinco”, han sido las palabras con las que ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva aventura profesional. (Puedes ver aquí como graban fuera de cámaras en GH el reencuentro de Jorge Javier y Belén Rodríguez tras años sin hablarse).