Violeta Mangriñán siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros conocidos más sinceros de cara al público. Le da igual que sea por sus perfiles de redes sociales que atendiendo a la prensa en un photocall, ella se muestra tal y como es, transparente y, sobre todo, sin miedo al revuelo que se pueda generar.
Y si no que se lo digan con las declaraciones que hizo hace unas semanas sobre el caso de Daniel Sancho, cuando reconocía que le da «muchísima pena» por Rodolfo Sancho y por su familia, pero aseguraba que «si ha descuartizado… y lo ha matado y ha sido así, pues tendrá que pagar lo que ha hecho».
Unas declaraciones que han sido de lo más comentadas, pero que a ella le ha dado igual… al menos, eso nos reconocía este sábado, 14 de septiembre, en el ‘SuaveFest’: «Siempre que digo un poco lo que pienso, suele ser más de cal que de arena, pues una de arena, de vez en cuando… Es lo que pensaba».
Y, sin pelos en la lengua, confirmaba que «lo que sigo pensando y yo creo que es lo que piensa mucha gente. Entonces, a ver, lo raro es que sorprenda que yo diga eso, es porque la gente normalmente… lo dice. A ver, yo entiendo también que, quizá, por lo que era el evento, igual la pregunta se las traía un poco y como el padre de este chico es actor, pues preguntarle a compañeros de trabajo al final es una faena. Yo como no es compañero de sector, pues obviamente lo siento mucho por él, pero dije lo que pensaba». (Pulsa aquí para ver como Violeta Mangriñan deja a todos con la boca abierta desvelando la cantidad de polvos que echa al día con Fabio).