Después de ser expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, Olga Moreno ha fichado por ‘¡De viernes!’ y, este 12 de julio, debutó como colaboradora del programa. Así, la expareja de Antonio David Flores se sentó en el plató junto a Rosa Benito, María Jesús Ruiz, Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. para comentar la última hora en Honduras. (Entra aquí para ver cómo Maite Galdeano la lía al ver la infidelidad de Sofía y Santi Acosta estalla como nunca)
En ese sentido, si hubo una protagonista en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona fue sin duda Sofía Suescun. La televisiva está en el centro de todas las polémicas y anoche volvió a quedar demostrado. ¿Y quién tuvo que dar la cara? Maite Galdeano.
Del mismo modo que Kiko Jiménez, Galdeano no ocultó su enfado con la cadena, que ha puesto a Sofía en el centro de la diana. ¿Lo último? Un supuesto tonteo con Bosco Martínez-Bordiú a la luz de la luna. “Bueno. Hoy vengo con cara de pocos amigos porque si se va a resumir ‘Supervivientes’, con lo buena superviviente que es mi hija, en un vídeo en el que no hay nada…”, comenzó a decir la de Navarra.
Galdeano insistió en que no hay absolutamente nada entre ambos concursantes. “Por mucho que quieran hacer ver que hay un beso…”, continuó la colaboradora, pero fue interrumpida por Olga Moreno. “Eso se lo tienes que decir a tu hija”, soltó la nueva tertuliana.
Pero la madre de Sofía no se cortó un pelo y no dudó en poner a su compañera en su sitio. “No, no. Perdona. Es mi momento, no es el tuyo Olga, ¿vale? Déjame opinar”, le dijo.
Eso sí, la exconcursante no se calló, lo que hizo ‘estallar’ de nuevo a Maite. “Oye, por favor. Que no me quiero exasperar. Que vengo con mala gana. Tengo ganas hasta de vomitar. Veo a unos amigos [Sofía y Bosco] que a lo mejor están haciendo una trama y han visto la cámara y han dicho ‘que viene la cámara’. Y ni eso. Ha sido una coincidencia y no me gusta. Este vídeo no me gusta nada”, dejó claro la madre de la concursante, dando a entender que el programa estaría manipulando las imágenes para que parezca que entre los supervivientes hay algo más que una amistad.