Desde la famosa invención de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, hacía muchos días que no volvíamos a saber nada de la reportera. (Pulsa aquí para saber la verdadera razón por la que no van hablar más de Marta Riesco en Telecinco).
Cambios en la labor de Marta Riesco
La principal labor de Marta Riesco en los programas dónde trabaja será de guionista y redactora, dejando aparcada cualquier aparición pública tanto en Ya es mediodía, como en Ya son las ocho. (Pulsa aquí para saber la cobarde estrategia de Sonsoles Onega y Joaquín Prat para ocultar su metedura de pata defendiendo a Marta Riesco).
Nos quedamos sin pruebas
Al final su famosa prueba que demostraría que no mentía sobre la famosa llamada que recibió de Rocío Carrasco, ha sido solo un farol, lo que ha provocado que su calidad como periodista haya quedado por los suelos.
Lo que no cabe duda, es que las ansias de protagonismo de Marta Riesco han sido cada vez mayores, y basta cualquier paréntesis de tiempo sin hablar de ella para reinventarse, y volver a ser el centro de atención con cualquier trama.
Marta Riesco pillada colándose en un Photocall
En la última aparición de Marta Riesco invadió un photocall cuando no tenía que ser fotografiada en él. En la parte inferior derecha del vídeo podéis ver a una de las organizadoras del evento cabreada y asombrada con la intromisión de Marta Riesco: