La gran mentira de Marta Riesco a traído grandes efectos colaterales, entre ellos, hemos podido ver cómo varios presentadores se han visto salpicados por el culebrón de la reportera. (Puedes ver aquí como Marta Riesco confirma la existencia de cuentas falsas que destrozaron a Rocío Carrasco)
Sonsoles Onega
La presentadora de Ya es mediodía y Ya son las ocho fue la única que se atrevió a confirmar, en pleno directo, que Marta Riesco decía la verdad. Sonsoles recibió una llamada y tras contestarla se puso del lado de Marta Riesco. (Entra aquí para ver los mensajes de odio hacia Rocío Carrasco que apoyaba Marta Riesco).
Sonsoles no volvió a aparecer en televisión durante unos dias por una baja laboral. Ahora son muchos los que están poniendo en duda su profesionalidad, y solicitando que dé explicaciones sobre lo que pasó. (Puedes ver aquí como descubren que Antonio David también se está hartando de las mentiras de Marta Riesco).
Joaquín Prat
El presentador ha sido uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa, pero que Rocío Carrasco hubiera llamado a Marta Riesco le generó dudas, que aunque luego se resolvieron dañaron su imagen por desconfiar de Rocío Carrasco con tanta facilidad.
El vídeo sobre la cobardía de Joaquín Prat y Sonsoles Onega
Maica Vasco seguidora de La marea azul, poco a poco va abriendo los ojos, y la mentira de Marta Riesco le está haciendo reflexionar. María ha colgado un vídeo que se ha viralizado, atacando a Sonsoles Onega y Joaquín Prat por su metedura de pata al creer a Marta Riesco: