A pocas semanas de la final de ‘Supervivientes 2025’ la convivencia entre los concursantes está más tensa que nunca. A día de hoy solamente quedan ocho concursantes en los Cayos Cochinos, pero se llevan peor que nunca. La playa está dividida en dos grandes grupos: por un lado, Montoya y Anita, y por el otro el resto de compañeros, por lo que en las últimas horas se ha producido una megabronca por la que la organización del programa se ha visto obligada a tener que intervenir.
Todo comenzaba cuando todos los supervivientes se reunían para intentar poner en consenso las normas del grupo, que en los últimos días estaban provocando tiranteces entre todos, ya que Montoya asegura no poder ir a pescar debido a unos problemas en las cervicales que le provocan mareos en el agua. «A ver si logramos hablar tranquilamente para poder entender la dinámica del grupo, hay menos personas y las tareas son las mismas«, comenzaba diciendo Pelayo. Y aunque parecía que iban a llegar a un acuerdo, la cosa no tardaba en torcerse.
Por su parte Damián sentenciaba a sus compañeros: «Vosotros lo que queréis hacer es cortar almendras y no pescar», una acusación que no sentaba nada bien a Anita y que no tardaba en hacérselo saber: «Yo sé hacer muchas cosas bien, ¿puedo intentarlo o qué pasa?», arremetía contra el karateka, quien aseguraba no soportar más el tono de voz y la manera de hablar de la catalana: «Todo el día llorando«, aseguraba instantes antes de que todo estallara por los aires.
Es entonces cuando intervenía Borja asegurando: «Llevamos dos meses escuchando lo mismo, siempre está mal», refiriéndose a Montoya, que a los ojos del grupo estaría fingiendo para no hacer las tareas. Unas palabras que no hacían más que caldear el ambiente al mismo tiempo que Pelayo daba por concluida la reunión: «No sabéis hablar de nada, poneos a currar y a hacer cosas… Levantaos del ‘beach club’, dejad de controlar a los demás y poneos a trabajar», aseguraba bastante enfadado. Algo que hacía estallar a Anita: «Las únicas personas que controláis sois vosotros, ¡Estoy harta!», decía, mientras que Pelayo volvía a la carga: «Hartos estamos todos, yo también sé gritar», afirmaba a la vez que comenzaba a encararse con la concursante creando un momento de gran tensión.
Es durante ese careo cuando el estilista exclamaba lo siguiente: «¿Qué me vais a pegar?», intentando dar a entender que Anita se encontraba bastante agresiva: «Si quisiera pegarte ya te habría dejado en el suelo», contestaba la concursante muy alterada y entre lágrimas. Tras estos momentos de tensión, era Escassi quien aparecía para dar su opinión y arremeter contra la pareja: «Ahora todos a llorar, es el momento de llorar y hacernos las víctimas», añadía, a lo que Anita respondía: «Eres la persona más asquerosa que conozco ¡Eres un sinvergüenza!».