El demoledor mensaje de Ana Bernal que aclara las dudas de la temporada 2 de Rocío Carrasco

El demoledor mensaje de Ana Bernal que aclara las dudas de la temporada 2 de Rocío Carrasco

Una de las noticias que más han impactado a los seguidores de Ana Bernal Triviño , ha sido el anuncio de que no estará presente en la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco que se denominara «En el nombre de Rocío». (Entra aquí para ver la gran bomba que tiene Rocío Carrasco preparada para la segunda parte del documental).

Una de las colaboradoras mas queridas

Ana Bernal se convirtió en la colaboradora y analizadora revelación de la primera temporada del documental, de ahí que haya sorprendido tanto el anuncio de su ausencia. (Puedes ver aquí el zasca de Ana Bernal a los seguidores de los Flores que la acosan).

El mensaje tergiversado

Para entender el enfado de Ana Bernal, hay que remontarse a un mensaje que escribió en redes, donde contaba que no va a estar en la segunda temporada del documental, y que su aportación en la primera temporada del mismo le ha costado la persecución de los seguidores de los Flores/Moreno. (Entra aquí para ver cómo prohibieron a Antonio David Flores recibir a Olga Moreno).

Los seguidores de los Flores hacen ver que abandona por su presión

El mensaje de Ana Bernal ha servido para que el entorno de los Flores distorsionara sus palabras, y alardearan en redes de que su presión ha conseguido meter miedo a Ana Bernal, y que por ello no quiere defender más el tema de violencia de género relacionado con Rocío Carrasco. (Puedes leer aquí como la prensa de Canadá califica de violencia vicaría lo sucedido con Rocío Carrasco).

La verdad de su ausencia

Lejos de apartarse por las críticas, Ana Bernal se ha visto abrumada por estos falsos Rumores, y ha tenido que aclarar a través de su Instagram la razón real de su ausencia. (Pulsa aquí para leer porque Rocío Carrasco ha dado la espalda a Sálvame).

Como podéis ver en las capturas que siguen a este texto, Ana Bernal ha contado que su ausencia se debe a que la segunda temporada no tiene nada que ver con la violencia de género, sino que tratará temas relacionados con la prensa rosa de la que ella no es experta, por lo que su ausencia no tiene nada que ver con la presión de los Flores. Esto es lo que ha dicho:

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito