Las 4 descabelladas condiciones de Rocío Flores para trabajar en Telecinco

Las 4 descabelladas condiciones de Rocío Flores para trabajar en Telecinco

Recientemente se ha desvelado que Rocío Flores habría puesto grandes condiciones para seguir colaborando en programas de Telecinco. Sobre todo estas condiciones irían enfocadas a sentirse mas cómoda en programas como «el programa de Ana Rosa» o comentando realitys, donde la tensión entre ella y varios colaboradores esta presente durante todos los programas. (Lee aquí el mensaje de desprecio de Joao en redes que desencadenó que Rocío Flores estallara contra él).

El día que mas contenta ha estado

Antes de la separación de Olga Moreno y Antonio David, Rocío Flores se mostraba excesivamente contenta en los platós a los que acudía, por lo que el equipo de Sálvame se puso a investigar el motivo de esta alegría (puedes ver aquí el gran parecido de Rocío Flores y la madre de Antonio David). Han sido ellos mismos los que han destapado que Rocío Flores estaría tan contenta, porque habría conseguido varias de sus pretensiones contractuales.

El motivo por el que se lo han consentido

El posible motivo de que Telecinco haya aceptado las clausulas dictatoriales de Rocío Flores, sería para aumentar su presencia en otros programas, una vez terminada su colaboración en Súpervivientes, donde defendió a Olga Moreno. (Lee aquí como una clienta de Olga Moreno la acusa de amenazarla).

Las 4 condiciones de Rocío Flores

  • 1- La primera condición es la ya archiconocida por todos. Rocío Flores seguiría con su sistema de vetos, arrebatándole su puesto de trabajo a cualquiera que le haga sentir incomoda (Entra aquí para ver a quien ha vetado).
  • 2- La segunda condición de Rocío Flores sería que ella misma pudiera elegir a varios de los colaboradores que le acompañen en los platós. Condición que parece que se esta cumpliendo, ya que el ultimo programa de «Tierra de nadie» estuvo repleto de gente de su entorno.

Vota! Rocío Flores o Rocío Carrasco ¿A quien apoyas?

  • 3 – La tercera condición era que su representante estuviera en las reuniones de contenido para filtrar lo que se emita a su favor. Tras desvelarse esta condición, Mediaset confirmó inmediatamente que el representante no estaba presente, evitando así conflictos con otros famosos, por lo que parece que esta condición no ha sido aceptada del todo. Se especula que Rocío Flores, que es la que esta presente en la reuniones, interactuaría con él por teléfono.

(Pulsa en este enlace para ver la publicación de Rocío Flores respondiendo a los que la llaman vaga y gorda)

  • 4- La última condición de Rocío Flores sería que no la presionaran en sus decisiones; por ejemplo, ella decidió no ir a ver a Olga Moreno en Supervivientes, cuando el programa quería que fuera ella, pero ni Carlos Sobera, ni el resto de colaboradores, se atrevieron a achucharla para que cambie de opinión, como viene siendo habitual en estos casos.

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito