
Ultimatum de Belén Estaban que consigue que no se hable de su bronca con Jorge Javier
Muchos nos preguntáis porque desde que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez discutieron en Sálvame en pleno directo por culpa de una foto (puedes ver aquí la foto que desató la bronca), no se ha vuelto hablar del tema en el programa. La clave esta en la primera bronca que tuvieron.
La foto que provocó la bronca
Una foto de Belén Esteban demacrada que se había echo viral esta semana es la causante del enfrentamiento. Jorge Javier enseño dicha foto a Kiko Hernández, y Belén Esteban al considerar que se estaban riendo de ella arremetió en su contra, sacando a la luz que ella también tiene fotos de Jorge en mal estado (puedes ver aquí a Jorge Javier Vázquez y 5 famosos más en sus peores borracheras)
La primera bronca de Belen Esteban y Jorge Javier la clave del silencio
La bronca con tintes políticos que tuvieron Jorge Javier y Belén esteban (puedes ver aquí lo que paso en esa primera bronca) hace unos meses hizo que Belén Esteban estuviera a punto de abandonar Sálvame. El acercamiento con Jorge Javier y su contrato en vigor la hicieron cambiar de opinión, pero también aprovechó para dar un ultimátum a la productora, informándoles que si volviera a pasar por algo similar abandonaría el programa definitivamente.
La solución al problema
Para que Belén Esteban no abandone Sálvame, la productora del programa ha decidido omitir el asunto en sus programas, restándole importancia y haciendo ver que solo fue una discusión puntual que no tiene nada que ver con lo que paso en la primera bronca de Belén y Jorge. De esta manera se evitaría la tensión en el plato y se aseguraría la continuidad de Belén, con el extra que no se vuelva hablar tampoco de la foto que conllevaba recordar un pasado de Belén que ya tenía olvidado.