El espectáculo circense que esta organizado Antonio David Flores para paralizar la segunda temporada del documental ha tomado su rumbo mas habitual, que es de utilizar rocambolescas artimañas para victimizarse o humillar a Rocío Carrasco. (Puedes leer aquí los 3 delitos por los que Rocío Carrasco denunció a Antonio David tras retener a su hijo).
Antonio David vuelve a las andadas
Antonio David últimamente se apoyaba en sus apariciones televisivas para tachar a Rocío Carrasco de mala madre y mala persona; solo con vejarla Antonio se quedaba satisfecho, pero al ser expulsado de la televisión ha recurrido a utilizar armas pintorescas como ya hizo en antaño cuando colaboraba por ejemplo con Emilio Rodríguez Menéndez. (Puedes ver aquí los peores intentos de agresión de Antonio David a colaboradores).
Carlota Corredera le descubre
Carlota Corredera ha vuelto a demostrar con pruebas una de las últimas fechorías de Antonio David para humillar a Rocío Carrasco (lee aquí como Carlota Corredera pillas a Antonio David detrás de las intervenciones de Rocío Flores).
Según Carlota Corredera los acosadores que llevaban carteles de Stop feminazi y perseguían a Rocío Carrasco increpándola, han resultado ser amigos de Antonio David, como bien a mostrado la presentadora con fotos de Antonio David y este grupo con gestos de amistad.
Por otro lado, las redes sociales han destapado que en las calles de Málaga no había ni un solo cartel con las fotos de Antonio David y la palabra maltratador (lee aquí los 3 testimonios que aseguran haber visto a Antonio David maltratar a Rocío Carrasco).
Por lo que la denuncia de la aparición de estos carteles, seria otra rocambolesca artimaña para parar la segunda temporada del documental victimizándose, haciendo ver que sufre acoso al llamarle maltratador, y así intentar detener la emisión del nuevo documental llamado En el nombre de Rocío, excusándose con que se le esta enjuiciado injustamente.
Lee pulsando aquí la estrategia del Falso perdón de Antonio David