Marieta se convirtió en la protagonista indiscutible de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Su manera de expresarse, sus reacciones y su forma de llevar su relación con Álex dieron mucho de qué hablar en cada episodio. La joven de Elche se marchó sola, tras ser plantada por su novio, que decidió poner fin a su relación y darse una oportunidad con Gabriela. (Entra aquí para ver como se filtran unas fotos de Gabriela hace unos años y nadie se cree que pueda ser ella).
Pero a pesar de que las cosas no le fueron bien en el amor, Marieta sí ha logrado una gran popularidad y eso le ha valido la confianza de Mediaset, que le ha dado un canal de Mtmad. Así, ahora la joven publica cada semana un vídeo en el que habla de sí misma y permite que sus fans la conozcan mejor.
En el vídeo de esta semana, Marieta se ha sincerado acerca de sus inseguridades en cuanto a su físico -ha revelado que tenía mucho complejo por su poco pecho y su nariz-, y también ha hablado de sus retoques estéticos. (Puedes ver aquí como era Marieta cuando tenia 18 años).
Pero también hubo otro retoque que resultó ser un desastre absoluto. “Con las cejas he tenido 200.000 problemas. Nunca he tenido la ceja muy poblada y siempre estaba maquillándomela. Dije, voy a hacer micropigmentación. Me lo hice en un sitio barato y la pigmentación me tiró a rojo y se me veía rojo”, ha comenzado a explicar Marieta en su vídeo.
“Para quitármelo, me pusieron micropigmentación de color negro. Me hicieron las cejas superfinas y con una forma muy cuadrada. Parecían dibujadas… Después me tiró a azul”, ha continuado la televisiva.
Finalmente, decidió borrarse con láser la micropigmentación -que es como un tatuaje-. “Me quitaban los pelos con cuchilla y me pasaban el láser. Me salían los chorretones de sangre. Eso olía a pollo quemado. Lo pasé fatal y me veía supermal”, ha asegurado la de Elche, que ahora sí está contenta con sus cejas. En ese sentido, la joven de 24 años ha recomendado no ir a cualquier sitio para hacerse este retoque estético.