Esta edición de ‘Gran Hermano’ trae consigo importantes novedades. Una de ellas es la existencia de una casa secreta en la que están conviviendo otros concursantes, ajenos a lo que ocurre en la principal de Guadalix de la Sierra. Poco a poco, los habitantes de este lugar van pasando a la casa principal, aunque tienen que hacerlo con un juego para no desvelar su identidad. La presentadora Laura Madrueño (38 años) ha informado este miércoles que uno de ellos habría cometido un error garrafal que podría provocar su expulsión fulminante.
En este lugar secreto que muy pocos conocen también conviven las dos primeras expulsadas del reality. Cuando ellas pensaban que el juego se había terminado para ellas a las primeras de cambio, de repente llegaban a esta localización para continuar su concurso. Además, el próximo jueves recibirán la llegada de dos nuevos participantes que saldrán de la expulsión que se juegan Óscar, Juan y Luis/Diego. Solo uno de ellos continuará en la casa principal tras la llegada de las dos mellizas el pasado martes.
El error que puede causar la expulsión
Este miércoles Laura Madrueño ha presentado el ‘Última hora’, donde hacen un repaso por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la famosa casa. En primer lugar, han hecho un repaso por lo ocurrido el día anterior, donde Nerea consiguió librarse de la temida expulsión. Con posterioridad han tratado los diferentes conflictos existentes entre los muros de Guadalix de la Sierra, que no son pocos.
Antes de concluir el programa ha querido ofrecer un avance de última hora, algo que acababa de suceder y que se trata de una noticia muy grave. “Atención, tengo una ultimísima hora, parece que Silvia, una de las mellizas, ha cometido un error muy grave que podría haberles destapado”, comenzaba diciendo la presentadora. “De confirmarse, podría acarrear la expulsión fulminante”, añadía con contundencia.
Hay que recordar que las mellizas ingresaron en la casa principal el pasado martes. Ellas mismas decidieron su juego, el cual pasaba por hacerse pasar por novias en lugar de hermanas. Sin duda, una situación bastante complicada, ya que tendrían que mostrarse más cariñosas de lo habitual y hacer ver a sus compañeros que son pareja. Sin embargo, parece que una de ellas ha cometido un error a las primeras de cambio.
Tal y como confirmó el propio Jorge Javier Vázquez, si el resto de habitantes las pillaban serían expulsadas inmediatamente. Sin embargo, no han querido indicar cuál sería ese error que ha llevado a cabo una de las mellizas, aplazándolo a la gala del próximo jueves donde será uno de los temas a tratar. Además, no es la única expulsión en juego, ya que además de las dos oficiales, Luis, Nerea y Violeta también se juegan ser descubiertos por el error de la madrileña al llamar a su chico por su nombre.
Desde el primer día el triángulo amoroso ha sido protagonista de muchas tramas, tanto dentro como fuera de la casa. Los concursantes están totalmente despistados con su situación. Muchos piensan que Violeta y Luis no son excuñados, si no que son pareja. Sin embargo, la profesora de baile mantiene cierto tonteo con Edi y despista esta teoría. Otros apuestan por la realidad y que la pareja sea Nerea y Luis por estar constantemente juntos.
Sin embargo, se trata de una situación complicada, sobre todo para la pareja que debe darse cariño cuando están a solas. Aunque parece que lo que más les está costando es el hecho de llamarse por su verdadero nombre. El pasado martes pudimos ver el error garrafal de Nerea. “Luis… llama al Súper, a ver si te abre a ti”, decía delante de algunos compañeros. Sin embargo, pasó desapercibido y nadie se dio cuenta, motivo por el cual no le han comunicado su expulsión de inmediato. (Puedes ver aquí como un fallo técnico en Gran Hermano provoca que se filtre una información del exterior clave del porvenir del programa).