Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Salvame
  • El mensaje de Kiko Hernández confirmando que la Sobrina de Ortega Cano llamó «put*» a Ana María Aldon

El mensaje de Kiko Hernández confirmando que la Sobrina de Ortega Cano llamó «put*» a Ana María Aldon

Administradorseptiembre 24, 2022septiembre 24, 2022

Gema Aldon volvió a ser entrevistada en Viernes Deluxe por Jorge Javier Vázquez. Esta vez la actitud de la hija de Ana María Aldon era bien diferente, y venía dispuesta a quitar las máscaras a los familiares que ha conseguido que su madre caiga en depresión. (Pulsa aquí para ver cómo Jorge Javier Vázquez humilla a Alba Carrillo contando la miseria exacta que cobra).

Carga contra Rocío Flores y Gloria Camila

«Vamos a dejar los motes porque aquí todos nos parecemos a alguien. Puede ser que yo también les haya puesto algún mote. A Rocío Flores la llamo ‘la niña Ninja’. Yo tengo más calle y más barrio que ellas. Si le ponen un mote yo les pongo treinta» comentó Gema sobre la hija de Rocio Carrasco. (Entra aquí para ver las caras de asco de Belén Esteban cuando Jorge Javier Vázquez habla de Rocio Carrasco).

De su hermanastra tampoco tuvo reparos en descubrir su mote y darle un zasca por llamar a su madre chusa: «La recoge yuca. Si ella le llama Chusa a mi madre yo tengo todo el derecho del mundo a ponerle un mote. Si son valientes lo tienen que decir a la cara porque lo dicen por detrás«

Habla sobre Leonor, la sobrina de Ortega Cano

«Me ha visto varias veces en su vida. Puede contar lo que quiera. Yo cuando la conocí tenía 17 años, así que era menor de edad. Parece que no tiene memoria. Nadie de esa familia habla de cara a la galería, pero por detrás sí lo hacen» dice sobre Leonor que entró a posteriori en directo al programa.

El mensaje de Kiko Hernández sobre Leonor

Durante la istrionica llamada de la sobrina de Ortega Cano, Kiko Hernández envío un mensaje a Belén Rodríguez que puedes leer a continuación, donde confirma que llamaba put** a Ana María Aldon y Gloria Camila:

Ana Maria Aldon, Gema Aldon, Ortega Cano

Navegación de entradas

Previous: Video: «No tiene vergüenza!» Rocio Carrasco despedaza a Rosa Benito, Gloria Camila y Amador
Next: El curioso caso de Alejandro Nieto que a pesar de ganar se lleva menos dinero que otros concursantes

Última hora

Belén Esteban cuenta como bailaba drogada en «Mas que baile»

enero 21, 2025enero 22, 2025 Administrador

Atención! Nuevo horario de «Ni que fuéramos shhh! a partir de este lunes 24 de Junio

junio 22, 2024junio 22, 2024 Administrador

Lista completa de colaboradores que vuelven al nuevo Sálvame. Fecha de estreno y donde verlo

abril 18, 2024abril 18, 2024 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.