Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Salvame
  • Este es el mensaje que envío Jorge Javier a Belen Esteban tras la bronca y que ha dinamitado su relación

Este es el mensaje que envío Jorge Javier a Belen Esteban tras la bronca y que ha dinamitado su relación

Administradorjunio 23, 2020junio 23, 2020

La gran guerra entre Belén Esteban y Jorge Javier Vazquez no ha hecho nada mas que empezar, cuando parecía que las aguas volverían a su cauce porque ambos no han tenido reparos en aparecer juntos este martes en Salvame el conflicto ha empeorado, y las acusaciones están siendo cada vez mas duras entre ambos protagonistas. Jorge Javier Vázquez ha sido mas directo que nunca, y ha aplastado a Belen Esteban diciendo sobre ella: «Belén ha estado encerrada en su casa 3 meses sin salir, cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas por semana y probando un plato los viernes sinceramente el ‘yo he sufrido’ me sobraba, ella sabe lo que ve o le han contado.»

Jorge ha decidido ir a por todas, y tras el discurso donde ha vuelto a dejar por los suelos a Belén Esteban, no ha tenido reparos en publicar el contenido del mensaje que le envió a Belen Esteban, un día después de la gran discusión. Jorge desvela que Belén Esteban no le contesto, y quizás sea este el motivo por el que el conflicto entre ambos haya empeorado. Jorge comenta que el viernes antes de la discusión le pidió a Belén que le ayudara a concertar una cita con Pablo Alboran; Jorge utiliza este pretexto para calmar las aguas en el siguiente mensaje de what’s up que le envió tras la bronca. Este es el mensaje que le envió Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban tras la discusión:

Jorge Javier envia un mensaje a Belen Esteban

Navegación de entradas

Previous: Belen Esteban reaparece mas dura que nunca
Next: «Están amargados!» Adara estalla ante los insultos en su directo

Última hora

Belén Esteban cuenta como bailaba drogada en «Mas que baile»

enero 21, 2025enero 22, 2025 Administrador

Atención! Nuevo horario de «Ni que fuéramos shhh! a partir de este lunes 24 de Junio

junio 22, 2024junio 22, 2024 Administrador

Lista completa de colaboradores que vuelven al nuevo Sálvame. Fecha de estreno y donde verlo

abril 18, 2024abril 18, 2024 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*
  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.