En el último programa de la isla de las tentaciones pudimos comprobar cómo Mónica Naranjo en la ceremonia de las hogueras le dijo a Fiama que no tenía videos para ella. La reacción de Fiama sorprendió tanto a los espectadores como a las propias compañeras que vieron su comportamiento exagerado.
Fiama en cuanto recibió la noticia de que no tenían imágenes para ella se levantó y se fue de la zona de emisión dónde lloro y muy cabreada se planteaba abandonar el programa, cosa que finalmente no hizo. Fiama ha explicado en redes que su comportamiento dista de lo que se da a entender en la emisión del programa y lo que realmente paso fue esto:
Fiama ha explicado que tras no ponerle las imágenes de su pareja, la producción le dijo que no se las ponían porque el programa había decidido que era lo mejor para ella y que por el bien de su estancia seria mejor que no viera los videos de Alex. Lo que le dijeron no se emitió. Por este motivo Fiama ha decidido explicarlo, ya que su cabreo viene realmente de ahí.