La polémica herencia de Rocío Jurado será una de los ejes centrales de la trama de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco denominada En el nombre de Rocío. (Puedes leer aquí la primera carta que envió Rocío Jurado).
Rocío Carrasco principal heredera
Rocío Jurado quiso convertir a Rocío Carrasco en su heredera universal contra todo pronóstico, lo que provocó rencillas en su familia, que esperaban un reparto de la herencia más equitativo (Entra aquí para ver cómo Amador Mohedano cuenta crueldades sobre Rocío Carrasco).
La verdad saldrá a relucir
Los motivos por los que Rocío Jurado tomó la decisión de que su primogénita se llevará el gordo de la herencia nunca han salido relucir, seguramente porque los perjudicados preferirían no sacar trapos sucios a la luz publica que pudieran dañar su imagen.
En cambio, Rocío Carrasco, que es la gran beneficiada de la herencia, tampoco ha contado nunca que es lo que pasó para que Rocío Jurado solo se fiara de ella. (Puedes ver aquí la escalofriante secuencia temporal del calvario que vivió Rocío Carrasco).
Rocío Carrasco se mantuvo callada
Por el mal trago que Rocío Carrasco estaba pasando por su enfrentamiento con Antonio David, prefirió no contar nada sobre los asuntos familiares, ya que esto le serviría a Antonio David para conseguir más platós, y darle la vuelta a su testimonio para atacarla (entra aquí para ver los 3 testigos del supuesto maltrato a Rocío Carrasco).
Toda la verdad en el documental
Todo los detalles de lo que sucedió con la herencia, los contará Rocío Carrasco en la segunda temporada del documental. Lo que si conocíamos (a falta de algún fleco) es todo lo que heredó Rocío Carrasco, y que puedes ver en la siguiente lista:
Listado de lo que recibió Rocío Carrasco
- Heredera universal de sus patrimonio musical
- Todas sus pertenencias personales
- Derechos musicales de sus canciones
- Muebles y ropa
- Todas sus Joyas
- La casa de Miami
- La finca el administrador de Chipiona
- La mitad de otra finca
- Un tercio de la casa de la moraleja (los otros dos tercios corresponden a Gloria Camila y José Fernando).