Ana ha contado en varias ocasiones el mal trago que sufrió en sus operaciones de pecho. Según cuenta le hicieron una verdadera «carnicería», motivo por el que se tuvo que operar dos veces del pecho, aunque sin mucho éxito, ya que la murciana no descarta tener que someterse a una tercera intervención.
Su mencionado desastre estético, provocó que tuviera complejos a la hora de tener relaciones sexuales e hizo que tuviera que tomar medidas para sentirse cómoda a la hora de tener relaciones satisfactorias con Cristian.
Ana se sentía incomoda
La que fuera novia de Cristian ha detallado que, «cuando tenía relaciones sexuales» con él, no se quería quitar ni el sujetador. «Fui a quejarme y, de primeras, la clínica me dijo que no me solucionaban el problema porque mi pecho era así«.
Así, se realizó finalmente una segunda operación en la que le pusieron otra prótesis y le retiraron piel para elevarle un poco el pecho.
A día de hoy, cuenta, no está a disgusto con su pecho, pero tampoco a gusto. «Creo que se podía haber elevado más y las cicatrices que me hicieron fueron una carnicería«. De ahí, que no quisiera quitarse el sujetador al tener relaciones. (Entra aquí para ver como Ana Nicolás era una persona totalmente diferente de adolescente. Las fotos)