Aunque pensemos que Antonio David Flores vive única y exclusivamente de sus apariciones televisivas y de las exclusivas (pulsa aquí para ver el salario mensual y por programa de Antonio David en salvame), el ex guardia civil ha intentado invertir el dinero que ha ganado en este tiempo, en varios negocios que han resultado ser un fracaso.
Siguiendo la estela de su amigo Kiko Matamoros
Es habitual que los famosos inviertan su dinero en negocios relacionados con el mundo de la noche, como es el caso de Kiko Matamoros (lee aquí la asombrosa lista de invitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta lopez). Kiko Matamoros es de los poco famosos que actualmente están obteniendo beneficios de su inversión, puesto que su discoteca «Oh My Club» se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.
El caso de Antonio David es totalmente distinto al de Kiko Matamoros puesto que los negocios para el ex guardia civil han supuesto un lastre en su capital, siendo junto con las demandas y hacienda, una de las principales fuentes de deuda que le han llevado a su supuesta ruina. (Puedes ver como un juez deja con la cara roja a Antonio David al declararse insolvente). Estos serian los fallidos negocios de Antonio David:
- 1998 Tras dejar la guardia civil por todos los problemas que se había envuelto, ejerció de director gerente de una agencia de viajes en Madrid.
- 2000 Regentó un bar de copas en pleno centro de Sevilla.
- 2004 Abrió una tintorería en Murcia, con el nombre de Latin Torería, pero fue un rotundo fracaso, por lo que tuvo que cerrar y volver al mundo de la televisión.
- 2019 Intentó montar un bar de copas en Fuengirola y un chiringuito en la Playa de Málaga según reportaron varias revistas, pero antes de llevarlo a cabo el negocio se fue al traste perdiendo la inversión inicial.
- 2020 También estuvo apunto de abrir un tablao flamenco, pero fracasó antes de abrirse por la dificultad que tenía al hacer gestiones, debido a sus embargos y su insolvencia.
Pulsa aquí si quieres leer el aplaudido zasca de Adara Molinero a Antonio David Flores