Los números  y datos del sonado fracaso de la entrevista de Antonio David

Los números y datos del sonado fracaso de la entrevista de Antonio David

Han pasado mas de tres meses desde que empezó a emitirse el documental de Rocío Carrasco, y lejos de darle un respiro al conflicto, esta siendo uno de los temas mas comentados de este verano. Esta semana, ha vuelto Antonio David a la palestra mediática con la misma actitud y arrogancia que la ultima vez que apareció en Sálvame. (Lee aquí las aberrantes artimañas de Antonio David para seguir hundiendo a Rocío Carrasco).

El sonado fracaso de su entrevista

Antonio David anunció en sus redes su primera entrevista, que junto a la campaña que se hizo en Twitter para promoverla quería que se convirtiese en un documental de Rocío Carrasco 2.0. (Puedes ver aquí el arrollador mensaje oculto que dejo Rocío Carrasco en su documental y no nos dimos cuenta).

La entrevista tuvo una media de 25.000 espectadores, que son muchos menos de los que se esperaban, mas teniendo en cuenta que el documental de Rocío Carrasco llegó alcanzar casi los 4.000.000 espectadores de media, convirtiéndose en uno de los documentales mas vistos de la historia de España. (Puedes ver aquí la foto mas inédita de la boda de Rocío Carrasco que muestra la maldad de Antonio David).

Las audiencias que destrozaron el documental

La entrevista a Antonio David Flores coincidió con el encuentro de Octavos de Final de la Eurocopa entre Bélgica y Portugal, que obtuvo un 32.5% de Share y 4.575.000 espectadores y con Conexión Honduras, que congregó a 2.179.000 espectadores y un 24.4% de Share, datos que hicieron que la entrevista de Antonio David pasara desapercibida.
(Pulsa aquí si quieres ver el mensaje privado que ha publicado la hermana de Olga Moreno donde Joao llama gorda a Rocío Flores).

Ningún medio se ha hecho eco de la entrevista

Ha sido tan estrepito el fracaso de la primera entrevista a Antonio David Flores ,que ningún medio ha recogido sus declaraciones, quien lo ha hecho ha sido dedicándole una pequeña reseña fuera de portada. La mayoría de estos medios han preferido no darle voz a Antonio David, siguiendo la linea de varios programas de Telecinco de no darle mas minutos. (Puedes ver aquí el salario que cobraba Antonio David en Sálvame y con el que no conseguía llegar a fin de mes).

Las mentiras siguen siendo su carta de presentación

Antonio David dio su entrevista maquillada con varias apabullantes mentiras. Como comentaron Antonio David y los presentes en la entrevista, en la mayoría de encuestas referentes al conflicto daban según ellos por ganador a Antonio David, pero como hemos comprobado en Twitter, en todas las encuestas lanzadas arrasa Rocío Carrasco. (Lee aquí las atrocidades que ha contado Amador Mohedano sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco).

Un ejemplo es la encuesta mas grande hasta el momento con casi 3.000.000 de votos, lanzada por este portal ,y como puedes comprobar después de votar, los resultados no tienen nada que ver con lo que expresaron en su entrevista (Puedes ver aquí los resultados de la encuesta después de votar).

Entradas Relacionadas

El día que Antonio David entrara en la cárcel

El día que Antonio David entrara en la cárcel

Ya tenemos acceso a la impactante denuncia de David Flores a Rocío Carrasco

Ya tenemos acceso a la impactante denuncia de David Flores a Rocío Carrasco

«Patético y Ridícula» El zasca de Rocío Flores al llamarle gorda

«Patético y Ridícula» El zasca de Rocío Flores al llamarle gorda

Antonio David pide 3 euros a cada seguidor para pagar a los abogados y se lía muy gorda

Antonio David pide 3 euros a cada seguidor para pagar a los abogados y se lía muy gorda