El brutal enfrentamiento de Maite Galdeano con Sofía Suescun y Kiko Jiménez tiene tantas entregas que podría dar para una serie. Todo empezó el 14 de agosto de 2024, cuando Maite publicó varias historias de Instagram diciendo que su hija la había echado de casa. «Habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre«, contó Galdeano en uno de los vídeos. (Puedes ver aquí los 4 denunciables mensajes de WhatsApp que Maite Galdeano envió a Kiko Jiménez mientras Sofia Suescun estaba en Honduras).
Después de ese desagradable episodio se produjo la entrevista de Sofía en ¡De viernes!, el inesperado plantón de Kiko a Fiesta para cuidar de su pareja y la exclusiva que dio TardeAR (2023-) en la entrega del 26 de agosto de 2024. Y es que, además del mediático cara a cara entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, el magacín de Telecinco ofreció las imágenes del mencionado allanamiento de morada.
«Insistía en que tenía que estar en casa y con todos estos chantajes emocionales y graves amenazas que no pienso reproducir, viene a casa sin que nadie la espere, saltándose una vez más todas mis decisiones. Viene con un ataque de nervios, desquiciada por mí, se salta las normas, saltan las alarmas y termina viniendo la policía«, relató Sofía Suescun en el plató de ¡De viernes!
Ana Rosa dio paso al control del espacio de Unicorn Content (productora de la presentadora) y, pese a los problemas de sonido, se pudo escuchar a Juan explicando la imagen que estaban viendo en directo los espectadores: a Maite saltando la valla de la vivienda en bikini.
«Ella estaba en La Manga en bikini y, a las tres de la madrugada, le da un arrebato para recuperar a su hija. Se conduce sus siete horas de coche hasta Madrid y llega en torno a las 10 de la mañana, que es el momento en el que se captan estas imágenes», informó. «Son muy impresionantes», respondió Quintana, que regresaba de sus vacaciones para empezar la nueva temporada televisiva 2024-2025 antes de lo previsto.