Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Salvame
  • Video: «Eres muy mala persona» Mercedes Milá despedaza a Kiko Hernández

Video: «Eres muy mala persona» Mercedes Milá despedaza a Kiko Hernández

Administradorenero 20, 2023enero 20, 2023

Con motivo de la gran trifulca de esta semana entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, que ha conseguido que compañeras como Belén Esteban cuestionen a su compañero (Puedes ver aquí lo que ha dicho), las redes han rescatado un video de Kiko en su peor bronca televisada hace mas de diez años con Mercedes Mila, quien fue la única en decirle muchas verdades a la cara.

Mercedes Milá desarmó al chulito de Kiko Hernández, un ex gran hermano elevado a la categoría de colaborador, que no deja títere con cabeza cuando le viene en gana. El último al que ha descabezado ha sido a Carmen Borrego, la única periodista del mundo capaz de volver a Sálvame tras ser masacrada en una etapa anterior, con la que se ha ensañado toda la semana.

A Kiko, la Milá le llamó de todo menos bonito, porque nunca hay que morder la mano que te da de comer, dijo, y este parece que ha mordido todas. Contó que le había apoyado mucho cuando Kiko tuvo un cáncer y le espetó que se había quedado sin amigos y que había que pararle porque se había portado mal con todo el mundo.

Ante esto, Kiko, claro, abandonó el plató con cajas destempladas, pero no se fue solo. Mila Ximénez, la gran periodista de los programas del corazón, que minutos antes había culpado a todos los inmigrantes de España de robarle el móvil, se solidarizó con él y plantó también a Mercedes Milá. (Entra aquí para ver como Kiko Hernández destapa el secreto más oscuro de la mujer de Jorge Perez).

El video de la bronca

Pero a la Milá le importó tres bledos, ella siguió con Jorge Javier, la Esteban y el resto de colaboradores contando sus vidas y sin darle más pábulo a lo que había pasado con estos dos. Puedes ver a continuación la gran bronca entre Mercedes Mila y Kiko Hernández:

https://twitter.com/paquidiaze/status/1616174535308636160?t=KjQV8ijpEFWU4APM6LFOTQ&s=19
Kiko hernandez, Mercedes Mila

Navegación de entradas

Previous: Video: Belén Esteban traiciona a Kiko Hernández por Carmen Borrego
Next: Video: Paola desenmascara a Javi «Dice que estoy enferma y que Andréu me ha sido infiel»

Última hora

Belén Esteban cuenta como bailaba drogada en «Mas que baile»

enero 21, 2025enero 22, 2025 Administrador

Atención! Nuevo horario de «Ni que fuéramos shhh! a partir de este lunes 24 de Junio

junio 22, 2024junio 22, 2024 Administrador

Lista completa de colaboradores que vuelven al nuevo Sálvame. Fecha de estreno y donde verlo

abril 18, 2024abril 18, 2024 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.