Sonsoles Ónega ha vivido este miércoles un programa de alto voltaje debido a una inesperada llamada que alteró por completo la escaleta del magacín. Durante la sección de crónica rosa, Bárbara Rey intervino por teléfono para desmentir algunas informaciones y responder de manera con contundencia a Paloma García-Pelayo.
Además de García-Pelayo, otros colaboradores habituales como Pilar Vidal, José Manuel Parada y Tamara Gorro participaron este miércoles en la tertulia VIP. Tras la despedida de Sonsoles Ónega, el programa mantuvo unos segundos la emisión con imágenes del plató, música de fondo y los créditos apareciendo en pantalla.
En estos segundos finales del programa, se puede ver habitualmente a la presentadora y a los colaboradores charlando de manera distendida, despidiéndose y recogiendo sus cosas. En varias ocasiones, los espectadores han presenciado cómo los tertulianos se quitan ellos mismos el micrófono. Fue en este momento cuando Tamara Gorro cometió un error y su vestido le jugó una mala pasada en pleno directo.
Al retirar el micrófono, la colaboradora dejó ver accidentalmente su pecho, mientras el programa aún estaba al aire. Por la expresión de Tamara, parece que no se dio cuenta de lo ocurrido en ese instante y probablemente se enteró al salir del plató. El diseño del vestido, con varias aberturas, junto con los cables del micrófono, causó este inesperado percance.