Que Chayo Mohedano tiene una espinita clavada (por no llamarle espinaza) con varios colaboradores de Sálvame, es cosa sabida por todos. Su resentimiento ha ido en aumento, y era cuestión de tiempo que la tensión estallara. (Pulsa aquí para ver el mensaje que demuestra la actual relación de Chayo Mohedano con Rocío Carrasco).
Daños colaterales
Chayo Mohedano culpa a La fábrica de la tele de haber dañado su imagen, tanto como artista, como personaje público, hasta el punto de tener dificultades para encontrar estabilidad profesional en su faceta como cantante.
Hemos perdido la cuenta de los mensajes amenazantes que ha dejado Chayo Mohedano en redes sociales, pero lo que si está claro es que va a por todas en su particular guerra con Telecinco. (Entra aquí para ver el zasca de Chayo Mohedano a la fábrica de la tele por invitarla a cantar al especial de Rocío Carrasco).
Sin pelos en la lengua
En sus últimos mensajes, da nombre de sus supuestos hostigadores, siendo entre los más afectados María Patiño y Kiko Hernández. De este último, ha llegado a publicar mensajes privados donde la amenazaba con sus hijos (Puedes verlos aquí).
Jorge Javier no aguanta a Chayo Mohedano
Ha sido Jorge Javier Vázquez, quien se ha cansado de la campaña de Rosario Mohedano pidiendo la cabeza de los colaboradores. Como podéis ver en este video, colaboradores como María Patiño se han unido al mensaje de Jorge Javier: