El tsunami que ha creado la mayor bronca entre Belen Esteban y Jorge Javier Vázquez en 11 años que llevan trabajando juntos, va a tener graves consecuencias para el programa. El reencuentro entre ambos protagonistas fue peor de lo esperado, por eso motivo Belén soltó la bomba y comentó que a pesar de estar bien el programa «me planteo irme porque pienso en mi», «tengo proyectos familiares y aquí me pongo nerviosa». Jorge se quedó sin palabras, y le preguntó si tenía ofertas a raíz de la discusión.
Belen le respondió que llevaba recibiendo ofertas desde hace tiempo, y que se se está planteando seriamente irse. Una de esas ofertas sí que le llegó tras la bronca, fue a través de Carlos Herrera quien la quiere de colaboradora de su programa, cosa que Belen no vería con malos ojos. El abandono de Belén provocaría la devaluación del programa, perdiendo así a uno de sus grandes iconos.
Además Jorge reconoció que fue verdad que Belén habló con la dirección del programa para que tomara medidas por lo sucedido. Lo que no reconoció Belén si es verdad que habló directamente con Paolo Vasile sobre su futuro en el programa.