Supervivientes All Stars recuperó a una de las participantes que más cariño cosechó en su primera edición: Lola Mencía. La influencer logró aguantar 32 días viviendo con los pocos recursos que le proporcionaba la isla hondureña, siendo la quinta expulsada. Tras esto, no dudó en volver a su trabajo en redes sociales.
Y es exactamente una de sus publicaciones la que le está trayendo consecuencias negativas a causa de una negligencia que habría llevado a cabo. La Guardia Civil de Huesca ha interpuesto una denuncia a Marta de Lola por haberse bañado junto a dos perros en varias partes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Hace unos días, Lola publicó un vídeo recopilatorio del día que pasó en el mencionado parque natural. En este se puede ver a la creadora de contenido junto a su pareja y uno de sus amigos. Sin embargo, en una de estas imágenes se pueden ver a sus dos perros sueltos en una de las proximidades de las cascadas del Pirineo aragonés. Un hecho que está expresamente prohibido.
“Una vez allí (en Huesca) hay muchas opciones de rutas para elegir, en nuestro caso hicimos la de la Cascada Cola de Caballo. En el trayecto nos encontramos con más cascadas preciosas. Al terminar el trayecto nos sorprendió una tormenta de granizo impresionante”, añadió en la descripción. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.
Una publicación que no solo se viralizó en cuestión de minutos, sino que le ha valido para sufrir la ira de muchos. “Podremos hacerlo mejor o peor, acertar más o menos, pero somos personas de carne y hueso con sentimientos y emociones al igual que cualquiera y estos son los tipos de comentarios que tenemos que aguantar a diario”, ha manifestado ella misma exponiendo alguno de estos comentarios.
Y es que entre las críticas que ha recibido se pueden leer numerosos insultos de gravedad, referencias a su inteligencia o, incluso, a su físico: “Piden justicia, pero juzgan por sí mismos. ¿Mis explicaciones no justifican mis acciones? Tampoco lo justifican estos mensajes dañinos y abusivos”.
Pero las peores consecuencias no son estos comentarios, si no las legales. Los agentes del Seprona de Ordesa y Monte Perdido han revisado las imágenes tras el aviso de la Guardia Civil y han decidido tomar medidas. Entre otras cosas, se les acusa de haberse bañado en un espacio protegido y, sobre todo, haber infringido las reglas al introducir a dos perros en las pozas.
Una denuncia que han querido aumentar al ver que los animales que Lola Mencía portaba con ella no llevaban el bozal reglamentario para razas potencialmente peligrosas. Ante todo esto, la influencer ha dejado claro que no piensa volver al Pirineo, pese a haberse quedado maravillada con su belleza. (Pulsa aquí para quedarte de piedra al saber quién es la «nueva amiga» de Maite Galdeano).